Detenido tras acceder a un domicilio y agredir a la moradora en Malón

0
489

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años y vecino de Malón (Zaragoza) como presunto autor de la agresión que sufrió una vecina de la localidad tras allanar su vivienda durante la madrugada del pasado domingo 20 de marzo.

Fue un vecino el que alertó a la Guardia Civil tras recibir una llamada de la víctima en la que solicitaba ayuda tras la agresión.

La mujer, que se encontraba muy nerviosa y presentaba hematomas en el cuerpo por las lesiones sufridas, explicó que sobre las 03.45 horas había escuchado ruidos en el interior de su vivienda y que observó cómo un hombre bajaba de la planta superior por las escaleras, informan fuentes del instituto armado en una nota de prensa.

Aunque intentó huir del domicilio no lo consiguió ya que el agresor la agarró por detrás, y le quitó la parte superior del pijama.

Durante el forcejeo, el individuo llegó incluso a coger a la mujer por el pelo y arrastrarla por las escaleras hasta la planta de la vivienda donde cerró con llave para evitar que se escapase.

La víctima, que opuso resistencia en todo momento a su agresor, al que pidió reiteradamente que no le hiciera daño, consiguió finalmente que éste huyera del domicilio, lo que la mujer aprovechó para solicitar ayuda a los vecinos y que avisaran a la Guardia Civil.

En la inspección de la vivienda los agentes determinaron que el autor podría haber entrado al domicilio tras saltar un muro y acceder a una terraza donde existe una puerta que da acceso al interior del inmueble.

Con la descripción física del asaltante facilitada por la víctima, la Guardia Civil realizó varias gestiones para su localización, que tuvo lugar a las 14.10 horas de ese mismo día.

El hombre ingresó ayer en prisión provisional sin fianza en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) acusado de allanamiento de morada, un delito leve de lesiones y delito de detención ilegal.

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenido-acceder-domicilio-agredir-moradora-malon_1097519.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí