Detenido en El Puerto tras robar en más de diez centros escolares

0
477

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor material del robo continuado en más de diez centros escolares ubicados en el término municipal de El Puerto de Santa María.

Los robos han sido perpetrados entre guarderías, colegios e institutos desde enero del presente año hasta estos últimos días, informó a través de un comunicado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz.

Según explica la Policía Nacional en el escrito, el detenido utilizaba siempre el mismo modus operandi: accedía al interior de los centros docentes a través de las ventanas o puertas, escalando previamente las vallas perimetrales y utilizando a continuación la fuerza para fracturar puertas o ventanas.

Los objetos sustraídos de los centros docentes portuenses eran principalmente dinero en efectivo y material electrónico, que luego destinaba a la venta.

La persona investigada por los agentes fue detenido después de perpetrar el último robo en un centro escolar. Después de su detención, reconoció su implicación en los demás casos de robos investigados por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María-Puerto Real.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2287046/detenido/puerto/tras/robar/mas/diez/centros/escolares.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí