Detenido por un robo tras ser retratado por la víctima con el móvil

0
413

La tecnología acaba de contribuir decisivamente al esclarecimiento de un nuevo hecho delictivo ocurrido en Pontevedra. Si hace unos días un correo electrónico condujo a la Policía Nacional hasta un cultivo de marihuana ubicado en un galpón de Lérez, este fin de semana un imagen tomada con un teléfono móvil ha permitido el arresto de un sospechoso por robo.

Sobre las seis y media de la tarde de este domingo, el dueño de un turismo informó a la Comisaría de que le acaban de fracturar la ventanilla del vehículo, al tiempo que les insistía en que «tenía a la vista al autor del hecho», confirmaron desde la Policía Nacional. Agentes de este cuerpo se desplazaron hasta el lugar de los hechos y se entrevistaron con el denunciante, que consiguió captar fotográficamente al supuesto ladrón.

De inmediato, se estableció un dispositivo de búsquedad que fructificó en el entorno del paseo de A Xunqueira. Allí fue localizado este pontevedrés de 26 años y con antecedentes policiales, quien fue detenido por un presunto robo con fuerza. En un cacheo, le fueron decomisados «veinte euros en efectivo, cantidad que contenía la cartera que le fue sustraída del interior del vehículo al perjudicado».

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/08/25/detenido-robo-tras-retratado-victima-movil/00031408967858276492426.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí