Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Pamplona a un varón de 38 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido ante menores.
Los hechos se produjeron la tarde del pasado día 23 de junio. Policía Nacional recibió la llamada de un componente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado alertando sobre un individuo que se estaba masturbando en la estación de autobuses en presencia de varios menores.
Una vez recibida la llamada, una patrulla fue hasta el lugar de los hechos en compañía de investigadores de Policía Judicial, quienes, tras entrevistarse con las víctimas y los testigos que se encontraban allí y constatar la comisión del delito, identificaron al responsable de los hechos. Procedieron inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo, siendo trasladado a dependencias policiales.
Una vez realizadas las diligencias pertinentes tanto a las víctimas como a los testigos, el detenido fue puesto a disposición telemática del Juzgado de Instrucción número UNO de Pamplona (Navarra) en funciones de guardia.