Detenido por tratar de atracar con un cuchillo a un cliente de un cajero

0
418
Detenido por tratar de atracar con un cuchillo a un cliente de un cajero
Detenido por tratar de atracar con un cuchillo a un cliente de un cajero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca detuvieron en la tarde de este jueves a un hombre, al que le constan 23 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido trató de atracar a una persona que se encontraba sacando dinero de un cajero automático situado en la avenida de Villamayor de la capital salmantina.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.00 horas del miércoles. Los agentes acudieron a la avenida de Villamayor al ser solicitados por una llamada recibida por la Sala del 091. Al parecer, un testigo de lo que ocurría decidió alertar a la Policía Nacional al comprobar cómo en el interior de un cajero automático situado en la confluencia del paseo de Carmelitas y la avenida de Villamayor, un hombre estaba intendado robar a una persona que minutos antes había sacado dinero del cajero.

El presunto autor de los hechos durante el intento de robo amenazó en reiteradas ocasiones a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones, y en un momento dado puso el arma contra el estómago de la víctima, sin llegar a causarle heridas. La víctima, incluso, conseguiría arrebatarle el cuchillo al agresor.

[sdonations]1[/sdonations]

Dos dotaciones de la Brigada Provincial para la Seguridad Ciudadana de la Policía acudieron hasta el lugar de los hechos tras la alerta al 091. Al llegar, la víctima del intento de robo con violencia entregó a los agentes el cuchillo con el que le habían tratado de atracar poco antes, aprovechando el momento el atracador para escapar del cajero, aunque los agentes pudieron interceptarle y detenerle en una calle cercana. El detenido pasó ayer a disposición judicial e ingresó en prisión.

Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2014/08/22/detenido-tratar-atracar-cuchillo-cliente-cajero/125428.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí