Detenido por tener ilegalmente armas en casa y amenazar a la hija y al nieto de su pareja

0
433

Los Mossos d’Esquadra han detenido en la L’Ametlla de Mar(Baix Ebre) a un hombre de 72 años de edad, por haberamenazado presuntamente a la hija y al nieto de su actual pareja y por poseer ilicitamente armas de fuego en su domicilio.

Segn ha informado este miércoles la policía catalana, los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto cuando los Mossos recibieron un aviso informándoles de que una mujer pedía ayuda policial en su domicilio de la urbanización Calafat, ya que ella y su hijo estaban siendo amenazados de muerte por la actual pareja de su madre.

Una patrulla de Mossos se desplazó al lugar de los hechos donde localizó a la víctima que manifestó que el hombre los habría intentadoagredir con un palo y que estaba muy atemorizada, dado que el agresor tenía armas de fuego en el interior de la casa.

Una vez localizado, los Mossos detuvieron al autor por un delito de amenazas.

El mismo día de la detención, los Mossos pidieron a la autoridad judicial una entrada y registro en el domicilio del detenido y localizaron dos armas cortas de aire comprimido, posiblemente modificadas para hacer fuego con cartuchos del calibre 22, una arma larga tipo balinera y un arma de fuego real de 9 milímetros, machetes, puñales, 1.000 cartuchos de diferentes calibres y defensas rígidas y eléctricas.

Los Mossos intervinieron el material descubierto y imputaron al hombre por un delito de tenencia ilícita de armas.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenido-por-tener-ilegalmente-armas-casa-amenazar-hija-nieto-pareja-3491489

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí