Detenido por saltarse un control de alcoholemia y fingir el robo de su coche

0
470

Se saltó un control de alcoholemia de madrugada en el kilómetro 14 de la A-3, golpeó a un guardia civil en la fuga y posteriormente denunció la sustracción de su coche en el puesto del Instituto Armado en Rivas Vaciamadrid para justificar la huida.

El Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil ha comprobado que el autor de todos estos hechos es la misma persona. Cuando el vehículo fue encontrado por el denunciante en una plaza de Rivas, el GIAT se desplazó hasta el lugar y realizó la inspección ocular al coche. Tenía unas tijeras colocadas en el sistema de arranque.

Los profesionales llegaron a la conclusión de que el vehículo no había sufrido ningún tipo de forzamiento y que las tijeras colocadas en el clausor no permitían el arranque del automóvil. La detención se producía al reconocer además el agente al que golpeó al denunciante. El arrestado es un español de 43 años de edad, al que se le imputan los delitos de desobediencia grave a agente de la autoridad, una falta de lesiones y un delito de denuncia falsa.

Fuente:  http://www.abc.es/madrid/20131214/abci-detenido-tijeras-clausor-madrid-201312141502.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí