Detenido por robo un vigilante de seguridad de un centro comercial de Granada

0
490

La Policía Nacional han detenido al vigilante de seguridad de un centro comercial de Granada por robar presuntamente varios productos del establecimiento, además de 16 consolas.

El hombre, de 42 años, había sido retenido por otros vigilantes del centro compañeros suyos tras detectarse el robo, ha informado hoy la Policía Nacional.

El jefe de seguridad trasladó a los agentes que habían sorprendido a uno de sus vigilantes con productos del establecimiento en su mochila sin ser abonados previamente.

La Policía comprobó que en el interior de la mochila portaba varios productos de comida y en su taquilla otros más, por un valor total de unos 600 euros.

Los agentes también llegaron a la conclusión de que el detenido podría ser el presunto autor de la sustracción, en anteriores días, de unas dieciséis consolas pertenecientes al mismo establecimiento.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150728/54434641091/detenido-por-robo-un-vigilante-de-seguridad-de-un-centro-comercial-de-granada.html#ixzz3hB2wUwex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí