Detenido por robar a una joven a la que golpeó varias veces en la cabeza

0
414

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un marroquí de 26 años, acusado de robar la cartera y el teléfono a una joven de 19 años, a la que golpeó varias veces en la cabeza.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, la detención se ha producido sobre las 3:00 horas de hoy, cuando un coche patrulla camuflado ha advertido en el paseo marítimo cómo un individuo caminaba por el lugar con una cartera en la mano y la camisa rota.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga, siendo finalmente alcanzado a los pocos metros.

Los agentes procedieron al preceptivo cacheo y registro de seguridad, siendo el modelo del monedero el de una mujer, al tiempo que se le intervino entre la ropa un teléfono móvil.

Poco después, se aproximó al lugar una chica joven que manifestó a los policías que el individuo que estaba siendo identificado le acababa de propinar varios golpes en la cabeza, cayendo ella al suelo, y que le había robado la cartera y el teléfono móvil, por lo que se procedió a su detención.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud de General Polavieja, donde se le atendió de policontusiones, un hematoma en la cabeza y erosiones en diversas partes del cuerpo.

Fuente:  http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1660563

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí