Detenido por robar 150 litros de gasoil de depósitos de camiones

0
435

La Policía Nacional ha detenido al autor de un robo de 150 litros de gasoil de los depósitos de al menos cuatro camiones estacionados en Guadalajara. Se trata de un hombre de 45 años, de nacionalidad rumana, que fue sorprendido forzando el depósito de un camión y que fue detenido tras una persecución por las calles adyacentes al lugar de los hechos.Según la Delegación del Gobierno, el detenido forzaba los cierres de los depósitos de los camiones y mediante un sistema de gomas trasladaba el gasoil a unos bidones de su propiedad. En el interior del vehículo de su propiedad, aparcado junto a uno de los camiones, se incautaron numerosas garrafas llenas de gasoil provenientes de los robos que almacenaban un total de 150 litros de este combustible.

Robo con fuerza

La Policía Nacional también ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Guadalajara capital. La detención de este hombre de nacionalidad rumana se produjo gracias a la colaboración de un ciudadano que avisó al 091 tras observar a varios individuos en actitud sospechosa junto a los aparcamientos de su vivienda, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Cuando llegaron al lugar, los agentes localizaron una vivienda a la que presuntamente accedieron los ladrones y al intentar acceder a su interior observaron como un varón, completamente vestido de negro, se descolgaba desde la vivienda con intención de huir, por lo que le detuvieron.

Fuente:  http://www.abc.es/local-guadalajara/20140114/abci-robo-litros-gasoil-policia-201401141712.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí