Detenido por maltratar a su perra al cerrarle el hocico con cinta americana

0
573

Estados Unidos ha vivido recientemente un caso brutal de maltrato animal protagonizado por William Leonard Dodson, um hombre de 41 años residente en Charleston, Carolina del Sur, que ha sido acusado de un delito de crueldad animal y torturas por sellarle la boca a su perra con cinta aislante americana.

Según informan varios medios como el Nydailynews, las lesiones que padece en el hocico Caitlynn de 15 meses, podrían ser irreversibles, en tanto que su lengua ha sufrido daños severos por permanecer durante 48 horas en una posición antinatural. No en vano, ha tenido que ser operada de los belfos.

PERRO1--575x323

La voz de alarma la dio una vecina de Dodson, que fue quien descubrió la situación en la que estaba la perra y llamó a una sociedad protectora de animales local que la tiene en acogida. Esta organización ha informado que Caitlynn se está recuperando y ya puede ingerir alimentos.

Evidentemente, al darse a conocer la historia de Caitlyn se ha convertido en viral en EEUU y ha desatado un alud de reacciones. El director de la Sociedad anticrueldad animal, Aldwin Romano aseguró que el crimen fue el «caso más malvado de maltrato de animales que he visto en toda mi carrera».

Fuente: http://www.ideal.es/internacional/201506/04/detenido-maltratar-perra-cerrare-20150603141406.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí