Detenido por gresión un presunto miembro de la peña toledana Komandos Verdes

0
485

Según publica La Voz de Talavera Digital este sábado, un joven vecino de Argés y al parecer miembro de los ´komandos verdes´ del CD Toledo, ha sido detenido por funcionarios policiales como presunto autor de la agresión sufrida por otro joven talaverano, F.P.M., sobre las seis y media de la mañana del sábado sábado, en la Plaza de la Juventud del recinto ferial de Talavera.

Fuentes municipales han informado a La Voz deTalavera.com que la detención del presunto agresor, cuya identidad responde a las iniciales A.Z.M., se ha llevado a cabo en la Avenida de Castilla-La Mancha, en las inmediaciones del propio ferial, poco después de producirse una reyerta en la Plaza de la Juventud, como consecuencia de la cual ha resultado herido un joven talaverano, que necesitó atención médica en el hospital Nuestra Señora del Prado.

La rápida actuación policial ha evitado que el presunto agresor lograra huir tras el enfrentamiento que protagonizó junto con sus acompañantes en el recinto ferial, incidente en el que la peor parte se la llevó el joven talaverano víctima de la agresión, que sufrió heridas incisocontusas en varias partes de su cuerpo.

Cuando fue localizado y la Policía requería su identificación, el presunto agresor ofreció resistencia a los funcionarios policiales, uno de los cuales incluso resultó herido en una mano durante el forcejeo. Luego habría declarado ser miembro del grupo ultra de seguidores del CD Toledo ´komandos verdes´.

Fuente: http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_deportivo.asp?idarticulo=47471

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí