Detenido por grabar la ropa interior de mujeres que hacían la compra

0
642
ropa interior de mujeres
ropa interior de mujeres

Un individuo de 40 años de edad que supuestamente llevabaaproximadamente un año grabando la ropa interior de mujeres que se encontraban realizando compras en centros comerciales y supermercados de la capital malagueña ha sido finalmente detenido por la Policía Nacional después de ser cazado «in fraganti» por los vigilantes de seguridad de un comercio.

Según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso, el hombre ha sido acusado de un presunto delito continuado contra la intimidad y la propia imagen con un componente «libidinoso».

El arresto se produjo a principios de mes en una gran superficie ubicada en el distrito Oeste de la ciudad y después de que los vigilantes de seguridad viesen como el individuo supuestamente grababa con su teléfono móvil la ropa interior de las mujeres que estaba realizando compras en las tiendas o que observaban los escaparates desde las zonas comunes.

Éstos se pusieron en contacto con la Policía Nacional a través de la sala del 091 y rápidamente se desplazaron al lugar investigadores de la Comisaría Oeste.

Los agentes recabaron informaciones y pruebas sobre el proceder del sospechoso y rápidamente pudieron comprobar su particular «modus operandi». Las citadas fuentes explicaron que el hombre ocultaba el móvil bajo un folleto publicitario y se aproximaba a sus víctimas —que solían llevar minifalda—. Cuando las mujeres estaban distraídas mirando algún producto, disimuladamente aproximaba el terminal bajo la falda y grababa la ropa interior.

Los investigadores interceptaron al hombre —que «se quedó blanco»— y le intervinieron el teléfono. Tras obtener su autorización, inspeccionaron su contenido y en sus distintos dispositivos de memoriase hallaron «numerosos vídeos» de mujeres que habían sido grabadas.

Aunque su «coto de caza» preferido solían ser los centros comerciales,también actuaba en la vía pública, según se ha desprendido del análisis del material audiovisual que se le ha incautado.

Las pesquisas posteriores revelaron a los responsables del caso que no se había tratado de una situación puntual, sino prolongada en el tiempo durante muchos meses. El hombre supuestamente habría estado grabando a mujeres durante al menos un año con una intención «libidinosa».

El arrestado, que supuestamente ha reconocido la acusación, fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de delitos contra la intimidad y la propia imagen, por los que posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20140919/sevi-detenido-hombre-desde-hacia-201409181956.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí