Detenido por estafar 25.000 euros con la tarjeta de la hija de su pareja

0
449

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 62 años por estafar más de 25.000 euros que retiró con una tarjeta bancaria de débito de una cuenta de la hija de su pareja.

Según han informado fuentes policiales, la denuncia se produjo el pasado mes de diciembre cuando una mujer aseguró haber sido víctima de una posible estafa, ya que le habían retirado de su cuenta más de 25.000 euros sin su autorización.Los hechos se produjeron cuando ella se encontraba fuera de España y había dejado bajo la custodia de su madre una libreta de ahorros y una tarjeta de débito. El dinero había sido retirado poco a poco desde principios del mes de octubre por la pareja sentimental de su madre.

El hombre había gastado el dinero en gastos corrientes y en la compra de un coche y electrodomésticos, mientras su pareja, la madre de la denunciante, no sospechaba que el dinero pudiese venir de la cuenta de su hija.

El detenido cuenta con un amplio historial policial, algunos de ellos por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente:  http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/14/52d58d2a268e3ea5318b4582.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí