Detenido por el robo en un salón de juegos y otros establecimientos de Cuenca

0
438

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de cuatro robos con fuerza, uno de ellos en un salón de juegos, otro en una gasolinera y los otros dos en establecimientos de hostelería de Cuenca.

Según informa hoy la Delegación del Gobierno, una de las claves de la detención de este individuo, de nacionalidad romana, fue el robo en un salón de juegos el pasado día 15 de septiembre y la posterior persecución de los sospechosos por la Policía.

Ese día se vio que un vehículo salía del Polígono La Cerrajera a gran velocidad después de saltarse un semáforo en rojo, por lo que los policías salieron en su persecución.

Después de varias maniobras peligrosas los ocupantes abandonaron el vehículo en la carretera de Teruel y huyeron a la carrera sin que los agentes pudieran detenerlos.

Los policías, entonces, registraron el turismo, donde encontraron una caja de cambio que contenía 8.000 euros en efectivo y que acababa de ser sustraída de un salón de juego de la ciudad.

Tras ello, la Policía consiguió identificar a uno de los ocupantes del coche, un hombre de nacionalidad rumana que fue detenido horas después y al que se le imputan cuatro robos con fuerza.

Las investigaciones continúan y no se descartan nuevas detenciones.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1680823

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí