Las calles de Carmona han sido recientemente escenario de una persecución a gran velocidad. La Policía tuvo que emplearse a fondo para lograr interceptar a un coche que huyó a gran velocidad cuando le dieron el alto. Varios vehículos tuvieron que desviar su trayectoria y algunos peatones e incluso dos policías estuvieron a punto de ser arrollados. Finalmente los agentes de Policía Local lograron detener al joven que conducía el coche.Todo comenzó cuando la policía local recibió el aviso de que en un pub de la localidad se producía una reyerta entre varias personas. Al personarse en el lugar vieron como un vehículo intentaba darse a la fuga, en su huida impactó contra varios bolardos y algunos clientes del pub tuvieron que esquivarlo para no resultar atropellados.
Los agentes dieron el alto al conductor que en lugar de detenerse aceleró y se dio a la fuga poniendo en riesgo a los policías. Comenzó entonces una persecución hasta que los agentes lograron interceptar el vehículo en la calle Azafrán obstaculizando su trayectoria.
El conductor fue detenido y traslado a la Jefatura de Policía Local, donde se iniciaron las correspondientes diligencias por presuntos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria, poniendo en peligro la vida e integridad de las personas, y de atentado y desobediencia a la autoridad.