Detenido por cometer un robo con fuerza en una gran superficie de Las Lagunas

0
437

La Policía Local de Mijas detuvo el pasado miércoles a un joven acusado de cometer un delito de robo con fuerza en una gran superficie de la zona de Las Lagunas. Según fuentes del cuerpo, el individuo sustrajo productos por valor de cerca de 700 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:10 horas, cuando una patrulla de servicio en el entorno del camino de Campanales, observó a dos hombres reteniendo a otro en el suelo de esta vía lagunera, a la altura de la calle Palomar. Los agentes se bajaron del vehículo y pudieron saber que, uno de los que sometía al individuo, era un vigilante de seguridad de una gran superficie comercial cercana, mientras que el otro era un agente de la Policía Local de Fuengirola, que según declaró, estaba fuera de servicio y pasaba por la zona.

Según relató el empleado de seguridad, poco después de las 14 horas, sonaron las alarmas del centro comercial donde trabaja y observó a un joven corriendo rumbo al camino de Campanales. El vigilante salió tras él hasta interceptarlo y reducirlo en dicho punto, gracias a la ayuda del policía fuengiroleño. Antes, según manifestó, el caco se deshizo de los productos sustraídos ilícitamente debajo de uno de los coches aparcados en la zona, como después pudieron corroborar los funcionarios mijeños.

Durante el proceso de identificación, los policías certificaron que se trataba de G. T., de nacionalidad rumana, nacido en el año 1986 y que no pudo acreditar residencia en España. En su historial no costaban antecedentes, aunque los agentes decidieron arrestarlo acusado de un robo con fuerza con violencia, ya que había violentado los sistemas antirobo de las productos que sustrajo. El valor total de lo robado fue de 689,35 euros.

El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil y ahora espera ser juzgado por esta acción.

Fuente:  http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://ivecinos.es/portada/194-PROVINCIA/54307-detenido-por-cometer-un-robo-con-fuerza-en-una-gran-superficie-de-las-lagunas.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí