Detenido por atropellar y dejar herida una mujer a la que robó 50 euros

0
457

La Policía Nacional informa de que el arrestado, un hombre de 36 años, cuenta con varios antecedentes.

La Policía Nacional informó ayer de la detención de un hombre de 36 años al que acusa de ser el autor del robo a una joven a la que tiró del coche en marcha y la abandonó malherida en la calle Gardenia, en el polígono del SEPES durante la madrugada del pasado sábado.  Cuando el arrestado fue trasladado a dependencias policiales, los agentes comprobaron que tenía varios antecedentes por delitos de robo con violencia y la seguridad del tráfico, además de varias reclamaciones judiciales.


Los hechos ocurrieron hace una semana a las 01:00 horas cuando dos agentes de paisano que patrullaban en el polígono SEPES vieron un vehículo Mercedes 250 azul que circulaba a gran velocidad en sentido contrario por el polígono y realizando giros bruscos. Incluso el conductor llegó a subir su coche a la acera, según explicó la Jefatura en nota de prensa.
Entre ambos automóviles se inició una persecución hasta que la Policía consiguió interceptar el vehículo sospechoso en la calle Huerta Cabo. Mientras los agentes identificaban al único ocupante del coche, acudió al lugar otro hombre, quien dijo haber sido testigo de cómo el detenido había robado a una joven, la había atropellado y luego la había dejado malherida en el suelo en la calle Gardenia.

La víctima pidió auxilio
Acto seguido, uno de los agentes se trasladó hasta el lugar indicado por el testigo y halló a una mujer tirada en el suelo, semiinconsciente y sangrando abundantemente por la cabeza y otras partes del cuerpo. Pocos minutos después acudió una ambulancia, tras la llamada a la Sala 112, y la joven fue trasladada al Hospital Comarcal.
En el mismo lugar de los hechos otras tres personas aseguraron haber sido testigo de la agresión. Explicaron a los policías que minutos antes el conductor del vehículo tenía sobre el capó a la mujer que en esos momentos estaba herida. A pesar de los gritos de auxilio para que parase, el detenido hizo caso omiso y, montado en el automóvil, realizó varias maniobras bruscas.
Finalmente, se deshizo de la mujer, lanzándola del coche en marcha, golpeándose la víctima contra la acera al caer. El sospechoso huyó del lugar.
El conductor fue detenido por los agentes, quienes encontraron en el cacheo de seguridad un billete de 50 euros que supuestamente había robado a la víctima. En la Jefatura comprobaron que tenía ocho antecedentes, de los que tres de ellos eran reclamaciones judiciales por hechos similares al que ahora se le acusa.

– See more at: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/151570-detenido-por-atropellar-y-dejar-herida-una-mujer-a-la-que-robo-50-euros.html#sthash.DLZR5GvK.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí