Detenido por agredir con una escoba a peatones en Valencia

0
532

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido esta mañana por agentes del Cuerpo Nacional de Policía después de que agrediera al menos a tres personas de forma indiscriminada en la Gran Vía de las Germanías.Testigos presenciales han indicado a Efe que, en un primer momento, el hombre, que llevaba la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera, ha agredido a dos personas que trabajaban en un puesto de buñuelos.

Tras unos minutos en los que el agresor ha permanecido parado junto a un banco cercano al puesto de buñuelos, se ha dirigido hacia un pintor que trabajaba en una fachada cercana y, sin mediar palabra, le ha propinado una patada y después le ha golpeado varias veces con una escoba que arrebató al propio trabajador.

Después de eso, al menos diez personas se han encarado con el encapuchado hasta que ha llegado una patrulla de la Policía Local y posteriormente varias unidades más de Policía Nacional.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, uno de los transeúntes ha avisado de la actuación de este individuo sobre las 11:30 de la mañana, y tras ello varios efectivos policiales han procedido a su detención sin que ofreciera mayor resistencia.

Fuentes policiales han afirmado a EFE que el detenido, que llevaba con sigo una maleta de viaje, ha sido trasladado al hospital psiquiátrico, por lo que se baraja la posibilidad de que el hombre sufra algún trastorno de sus facultades mentales.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/11/550094c0ca4741347e8b4576.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí