La detención se produjo el pasado 4 de octubre, cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando de que había varias personas alteradas en la puerta del cibercafe, propiedad del arrestado. Eran las madres de las víctimas de los abusos, que buscaban al dueño del negocio, tras conocer por sus hijos lo que les había ocurrido.
Las mujeres explicaron a la policía que sus hijos les habían contado que este hombre los había invitado a subir a su casa con la excusa de jugar a la videoconsola y allí les hacía tocamientos en sus partes íntimas. Las denunciantes, además, contaron que los niños les habían relatado que el detenido llevaba abusando sexualmente de ellos desde antes del verano.
Los agentes encontraron al detenido en el interior de su coche, en Virgen de Luján. Reconoció a la policía haber hecho algunos tocamientos a los tres menores en su casa, pero alegó que no consideraba que estas prácticas fueras de índole sexual.
Fuente: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/detenido-triana-hombre-abusar-menores/csrcsrpor/20141016csrcsrsoc_3/Tes