Detenido en su casa de Valdemoro con 400 plantas de marihuana

0
490

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años que tenía en su vivienda de Valdemoro cuatrocientas plantas perfectamente acondicionadas y preparadas para su venta, informa este Cuerpo.

Las estancias de la casa estaban preparadas para las diferentes fases de cultivo, desarrollo y secado y el peso aproximado que han arrojado las hojas y los cogollos intervenidos asciende a veinte kilos.La investigación comenzó en noviembre del pasado año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una vivienda de dicha localidad desprendía un fuerte olor a marihuana.

Tras la realización de las pertinentes comprobaciones se llegó a la conclusión de que en el inmueble se podría estar cultivando marihuana, por lo que tras el correspondiente mandamiento judicial se procedió a la entrada.

Una habitación era utilizada para la plantación, otra para su desarrollo y crecimiento y una tercera para el secado de las hojas y los cogollos.

Se han incautado cuatrocientas plantas de diferentes tamaños, además de un muy extenso y caro material de cultivo, medidores de temperatura, abonos fertilizantes, focos de gran poder lumínico y calorífico, resistencias pequeñas, aires acondicionados, sistemas de riego por goteo, etcétera, lo que le permitía tener grandes cosechas cada dos o tres meses.

Fuente:  http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/24/52e2529222601d56328b456f.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí