Detenido en Palma un hombre que intentó matar a sus dos hijos y suicidarse inhalando vapores tóxicos

0
265

Agentes de Policía Nacional han procedido esta mañana a la detención en Palma de Mallorca de un hombre, de 49 años, que intentó matar a sus dos hijos y suicidarse inhalando los vapores tóxicos de la mezcla de lejía y salfumán.

Al parecer, el detenido habría esperado a que su mujer y sus dos hijos se encontrasen dormidos, para mezclar en el interior de un barreño salfumán y lejía, y colocarlo en la habitación donde se encontraban durmiendo su hijos y él, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
La tos del hijo menor de la pareja, alertó a la madre que dormía en una habitación contigua, quien al acudir a la habitación de sus hijos y abrir la puerta inhalo los vapores desprendidos de la mezcla, que enseguida le produjeron una fuerte tos y malestar, comprobando que provenían de un barreño que se encontraba en el suelo de la habitación.

Por todo ello, fue la misma madre quien dio aviso a la Policía, dándose rápidamente el aviso a los servicios sanitarios que trasladaron a toda la familia hasta el hospital.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/illes-balears/palma-de-mallorca/Detenido-Palma-suicidarse-inhalando-toxicos_0_1080493323.html

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí