Detenido en Gijón un menor de 16 años por intentar violar a una chica de 18

0
546

La Policía local de Gijón ha detenido este domingo a un joven senegalés de 16 años, sin domicilio conocido, por allanamiento de morada e intento de violación de una joven de 18 años a la que, según fuentes policiales, agredió con extrema violencia.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar el sábado, minutos antes de las 13:30 horas, cuando el presunto agresor llamó al timbre del domicilio de la víctima que en esos momentos se encontraba sola en la casa.

La joven, extrañada al no ver a nadie ésta a través de la mirilla, abrió la puerta, momento que aprovechó el agresor para abalanzarse sobre ella y, según las mismas fuentes, entrar en la casa y despojar de las ropas a la chica.

Los gritos de la joven, que no dejó en ningún momento de pedir auxilio, alertaron a los vecinos que avisaron a la Policía que inmediatamente se presentó en el domicilio.

Al llegar a la puerta, los agentes ya oyeron las voces pidiendo auxilio a la víctima y, una vez dentro, observaron al chico tirado en el suelo sobre la joven, que forcejeaba por librarse de él.

Los agentes procedieron a la detención del menor, mientras que la joven fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local al Hospital de Cabueñes para que pudiera ser atendida.

Fuente: http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201505/24/detenido-gijon-menor-anos-20150524181225.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí