Detenido en el Puerto de Motril al ser sorprendido con seis kilos de hachís ocultos en su furgoneta

0
518

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Motril (Granada) al conductor de una furgoneta, de nacionalidad marroquí y 24 años, al ser sorprendido con seis kilos de hachís ocultos en un doble fondo de la batería del vehículo, en una operación de la Sección del Puerto de Motril y del Servicio Cinológico.

El descubrimiento de la droga se produjo el domingo sobre las 18,00 horas, durante las labores de desembarque del buque Volcán de Tinamar procedente de Melilla.

Al controlar los vehículos que habían viajado en el barco, la Guardia Civil interceptó una furgoneta con matrícula española que iba ocupada por un solo individuo. Los perros antidroga de la Guardia Civil, Rex y Juper, al pasar junto a ella inmediatamente marcaron la posible existencia de sustancias estupefacientes en la zona del alojamiento del motor del vehículo, y más concretamente junto a la batería.

Los agentes inspeccionaron el compartimento del motor y descubrieron que la batería del vehículo había sido manipulada y que en su interior se ocultaban seis paquetes envueltos en celofán de aproximadamente un kilo cada uno que contenían hachís, como pudieron comprobar inmediatamente después al realizar el narcotest a dicha sustancia.

El joven fue detenido y este lunes fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

El joven, con antecedentes policiales, tiene su último domicilio conocido en la localidad de Cintruénigo (Navarra).

Fuente: http://www.ideal.es/granada/costa/201505/05/detenido-puerto-motril-sorprendido-20150505143922.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí