Detenido en Badajoz por triplicar la tasa de alcohol permitida e invadir el sentido contrario

0
455

La Policía Local de Badajoz ha detenido esta pasada madrugada a un conductor de 32 años por triplicar la tasa de alcohol permitida e invadir el sentido contrario de la calle González Serrano de la capital pacense.

Los hechos ocurrieron a las 01,40 horas de este lunes cuando el detenido, que conducía un turismo de la marca Renault Megane, realizaba un cambio de dirección «antirreglamentario, al invadir el sentido contrario de la calle González Serrano».

Tras dicha infracción, una dotación policial procedió a darle el alto y comprobaron que el conductor «presentaba síntomas evidentes» de encontrarse bajo los efectos del alcohol, quien arrojó un resultado positivo que multiplicaba por más de tres, las tasas permitidas.

El varón ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial, y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como juicio rápido, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

PUENTE DE MAYO

Por otra parte, la Policía Local ha informado también de que en la capital pacense se han realizado más de 50 pruebas de alcoholemia en varios controles ubicados en la Avenida María Auxiliadora, Puente de la Universidad y Nuestra Señora de Bótoa durante la festividad del Puente de Mayo.

De todas, solo un caso ha dado resultado positivo, cuya sanción ha sido de carácter administrativo, con penas de entre 500 a 1.000 euros y seis puntos de retirada en el permiso de conducir.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/extremadura/20150504/54430392504/detenido-en-badajoz-por-triplicar-la-tasa-de-alcohol-permitida-e-invadir-el-sentido-contrario.html#ixzz3Z9xoz7TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí