Detenido el presunto violador de una menor en Cartagena en 2013

0
460

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, acusado de violar en junio de 2013 a una menor en las inmediaciones del parque de La Rosa de Cartagena, y que ya había sido condenado por hechos similares en 2008.

Los hechos se remontan a junio de 2013, cuando la menor acudió en estado de shock y acompañada por su madre a la Comisaría de Cartagena, donde denunció que un hombre la había abordado en las inmediaciones del parque y, con violencia y amenazas, la había llevado a un lugar apartado para agredirla sexualmente.

Varios jóvenes que estaban en el parque presenciaron la escena, aunque no intervinieron al creer que era una discusión de pareja, pero una de las testigos decidió informar más tarde a la Policía, lo que también ayudó a la investigación.

Tras más de un año de investigaciones, y en coordinación con las brigadas de Policía Judicial y Policía Científica, los agentes lograron identificar el pasado 30 de septiembre al presunto agresor, que fue detenido en la localidad de La Aljorra.

El hombre, de 32 años, ya había cumplido una pena de prisión en 2008 por otra agresión sexual.

El detenido, que en todo momento ha negado su participación en los hechos, ha quedado hoy a disposición del juzgado de guardia de Cartagena, y la Policía no descarta que haya cometido otros delitos sexuales que no hayan sido denunciados.

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2014/10/02/detenido-presunto-violador-menor-cartagena/593483.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí