Detenido el presunto autor del robo de varios coches en Los Remedios

0
463

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de forzar las cerraduras de al menos tres vehículos en la avenida Presidente Adolfo Suárez y sustraer de su interior radios, MP3, ropa, auriculares y un reproductor iPod, entre otros, objetos que portaba en el momento de la detención en una mochila y bolsillos del pantalón.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el modus operandi ha sido forzar las cerraduras con un destornillador, consiguiendo abrir las puertas o maletero y así penetrar a su interior.

La colaboración ciudadana ha sido la clave para la detención de esta persona, de modo que la llamada de un vecino a la Policía Local alertó de una persona con unas características determinadas, que se encontraba forzando varios vehículos estacionados y sustrayendo objetos de su interior, fue la clave fundamental para el esclarecimiento de los hechos.

Por este motivo se han desplazado al lugar varios agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, que han localizado a la persona descrita por un testigo presencial. Una vez realizada una inspección ocular por la zona han comprobado que varias cerraduras de vehículos habían sido forzadas y coincidían plenamente con testimonio del testigo.

Los agentes de la autoridad procedieron a la detención del sospechoso, varón de 32 años de edad y que posee un amplio historial de antecedentes penales, a su vez que continúa la investigación abierta.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2087508/detenido/presunto/autor/robo/varios/coches/los/remedios.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí