Detenido el autor de cinco atracos en Albacete durante la última semana

0
470

La Policía Nacional ha detenido en Albacete al presunto autor de cinco atracos cometidos la última semana en la ciudad, un vecino de Valencia con amplio historial delictivo que asaltaba a mujeres de avanzada edad para robar sus joyas por el procedimiento del tirón.

El arresto del supuesto atracador ocurrió el viernes 8, y la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ha informado esta mañana de la detención a través de un comunicado de la Delegación del Gobierno, señalando que el arrestado es S.A.A., de 32 años.

La Policía indica que desde el pasado miércoles se habían repetido varios tirones de joyas, por la mañana, en el centro de capital, la mayor parte a mujeres de avanzada edad «con problemas de visión, lo que las hacía muy vulnerables a la violencia del autor».

[sdonations]1[/sdonations]

El viernes por la mañana, después de un último robo, el autor fue localizado y arrestado en una calle del centro de la ciudad, aunque el arresto «fue complicado debido a la violencia empleada por el interceptado para tratar de escapar».

Según las mismas fuentes, resultaron lesionados tres agentes durante el arresto de S.S.A., que no era conocido en Albacete aunque tenía un «dilatado historial delictivo» en su zona de origen ya que había sido detenido 18 veces en la provincia de Valencia, doce por robos con violencia o intimidación idénticos a los de Albacete.

Los agentes han podido recuperar el material robado en los atracos.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1644426

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí