Detenido por 15 robos en las taquillas de centros deportivos

0
473

La Policía Nacional de Ourense detuvo el martes en O Couto a Manuel Ángel L.F,de 32 años, como presunto autor de 15 robos con fuerza cometidos en el último mes en taquillas de vestuarios de centros deportivos de la ciudad, en concreto en As Burgas, Os Remedios y centros privados como Serviocio o las pisicinas del Campus.

Al menos 15 robos (los que están acreditados) se cometieron en el último mes en diferentes instalaciones de la ciudad, para lo cual el autor supuestamente forzaba la cerradura o candados de las taquillas del vestuario con alguna llave maestra para sustraer los objetos de valor de su interior. Carteras con dinero, móviles o zapatillas de marca eran su objetivo. Incluso, según acreditan fuentes de la investigación, se llevaba los candados a modo de recuerdo.

El Grupo de Investigación de la Policía Nacional tuvo conocimiento de los sucesivos hechos tras las denuncias de varios ciudadanos que, tras hacer uso de las instalaciones, encontraban fracturada la cerradura o candados de las taquillas del vestuario.

Los agentes de Policía Nacional, tras realizar gestiones y conseguir la identificación del presunto autor de los hechos, contaron con la colaboración ciudadana, tanto de usuarios como de empleados de dichos locales, para realizar un reconocimiento fotográfico de dicho individuo. Manuel Ángel L.F. tras pasar a disposición judicial quedó en libertad.

Fuente: http://www.laregion.es/articulo/ourense/detenido-15-robos-taquillas-centros-deportivos/20160630071602632345.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí