Detenidas tres personas en la desarticulación de un punto de venta de marihuana en Torrox

0
455

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en una operación en la que se ha desarticulado un punto de cultivo y venta de marihuana en la localidad malagueña de Torrox. los agentes requisaron 19 plantas de esta sustancia en estado pleno de floración.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, este viernes, en un comunicado, una vez realizadas las pesquisas pertinentes, los agentes confirmaron las sospechas de la existencia de un laboratorio y punto de venta en una vivienda, a la que acudían tres jóvenes con asiduidad.

Una vez confirmado este hecho, los agentes llevaron a cabo el registro de la vivienda, donde se intervinieron numerosos efectos para el cultivo intensivo de marihuana, así como 19 plantas de marihuana en estado de floración, óptimas para el consumo y venta.

Fruto de estas actuaciones quedó completamente desarticulado dicho laboratorio. Asimismo, se han instruido diligencias que, junto con los detenidos y demás género intervenido, han sido entregados a la autoridad judicial.

Fuente:  http://ivecinos.es/portada/194-PROVINCIA/52704-detenidas-tres-personas-en-la-desarticulacion-de-un-punto-de-venta-de-marihuana-en-torrox.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí