Detenida una mujer en Vigo tras resistirse a la autoridad

0
501

Una mujer ha sido detenida en la tarde de este jueves en Vigo por resistirse a la autoridad después de que agentes de la Policía Local la descubriesen intentando abrir vehículos con un palo.

Al ver a los agentes, la mujer optó por darse a la fuga e introducirse en un vehículo abierto, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo.Después de introducirse en el coche, la mujer volvió a huir hasta un taller y se introdujo en otro coche. Finalmente, la Policía Local la redujo, pese a que se enfrentó a los agentes, y la detuvo.

En otro orden de cosas, una mujer ha agredido sobre las 2,50 horas de la madrugada de este viernes a su pareja. En concreto, le ha tirado un tiesto de plástico a la cabeza, según han informado fuentes de la Policía Local de Vigo a Europa Press.

Fue un testigo quien encontró al hombre en la calle sangrando por la cabeza, por lo que después fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo. Entre el hombre y la mujer, según ha informado la Policía Local a Europa Press, pesa una orden de alejamiento.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/detenida-una-mujer-en-vigo-tras-resistirse-a-la-autoridad_kjnuXVdC9R3DsCyMoflnL6/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí