Detenida una madre y su hija por comer en restaurantes de Gijón y acumular una deuda de 6.000 euros

0
440

La Policía Nacional ha detenida a una mujer de 80 años y a su hija de 42, por engañar a cuatro hosteleros de Gijón, en cuyos restaurantes estuvieron comiendo durante cinco meses, acumulando una deuda de 6.000 euros.

Según ha explicado la Policía en una nota de prensa, las dos mujeres, que aparentaban elevado gran solvencia económica, acordaron con estos hosteleros la posibilidad de comer y cenar en los establecimientos, abonando lo consumido a final de mes, mientras durasen las obras en su casa.

A la hora de abonar la cuenta, ambas daban largas asegurando que les habían surgido gastos imprevistos, y la más joven, según la Policía, llegó a amenazar a uno de los hosteleros con denunciarle por acoso sexual, si continuaba reclamando el dinero.

Una vez realizadas las denuncias se descubrió que todo era un engaño, y que ambas vivían con unos ingresos mínimos y por encima de sus posibilidades, según la nota policial.

Ambas fueron detenidas por estafa, por el Grupo de Delincuencia Económica de Gijón.

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/detenida-una-madre-y-su-hija-por-comer-en-restaurantes-de-gijon-y-acumular-una-deuda-de-6-000-euros_I4cJpGQ5p5Su4zQKVShIQ1/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí