Detenida por ofertar falsos alquileres vacacionales en zonas costeras por internet

0
545

Ofertaba un inmueble por internet en la costa, cobraba una tasa en concepto de reserva y cuando se lo abonaban, la «propietaria» desaparecía. Así hasta en cuatro ocasiones por lo que la Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de estafa continuada.

Las investigaciones comenzaron después de que un vecino de Toledo denunciara haber sido víctima de una estafa a través de Internet. En concreto, el perjudicado había ingresado 240 euros en concepto de reserva de un apartamento ubicado en la Costa del Sol que se ofertaba en internet, no volviendo a tener noticias de la propietaria después de que se enviara el dinero.

Las gestiones practicadas por los agentes permitieron averiguar que este no era un caso aislado y que la investigada habría recibido, al menos, otros tres ingresos por idéntico tipo de hechos.

Finalmente, agentes de la Comisaría de Toledo procedieron a la detención de la presunta autora de los hechos, a quien se le imputa un delito de estafa continuada, no descartándose que puedan producirse nuevas detenciones.

Fuente: http://www.abc.es/toledo/ciudad/20150218/abci-detenida-ofertar-falsos-alquileres-201502181159.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí