Detenida en Fuengirola una mujer reclamada por Noruega por 12 delitos de robo

0
456

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a una mujer, Emilia B.P. nacida en Pernik (Bulgaria) hace 23 años, por tener en vigor una orden de detención para extradición emitida por las autoridades de Noruega por 12 delitos de robo agravado.

La mujer fue arrestada el pasado martes 10 de diciembre en la plaza de la Constitución de la citada localidad, después de que fuera identificada por una dotación policial que comprobó que tenía la mencionada reclamación en vigor.

Posteriormente, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes comprobaron que además tenía una orden de averiguación de domicilio y paradero dictada por las autoridades de Austria.

Según las autoridades nórdicas, el pasado día 17 de enero, en la localidad de Ringsaker, la mujer, junto a otras personas, robó la cartera a una señora mayor que contenía una tarjeta bancaria con la que, desde un cajero automático, retiraron de la cuenta de la víctima 9.891 coronas noruegas (unos 1.324 euros).

Ese mismo día, en la localidad de Hamar, la ahora detenida junto a unos individuos, robaron el monedero a otra mujer mayor. En el interior del monedero hallaron la tarjeta de banco de la víctima. Instantes más tarde se dirigieron hasta un cajero donde la utilizaron para sacar 43.908 coronas noruegas (5.881 euros aproximadamente) de la cuenta corriente de la víctima.

Fuente:  http://ivecinos.es/portada/194-PROVINCIA/51707-detenida-en-fuengirola-una-mujer-reclamada-por-noruega-por-12-delitos-de-robo.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí