Descubren un laboratorio de marihuana al desalojar una vivienda ‘okupada’ en El Puerto

0
546

Los agentes de la Policía Nacional, acompañaban a una comisión judicial para proceder al lanzamiento de una vivienda que estaba ocupada desde el año 2009, percibieron al entrar en el domicilio «un fuerte olor a marihuana», descubriendo en una de las habitaciones, un laboratorio de cultivo interior de marihuana. La Policía Nacional ha detenido en El Puerto a tres personas por un presunto delito contra la salud pública.

Entre los efectos intervenidos encontraron varias macetas con plantas de marihuana con dos metros de longitud, unos ventiladores, un extractor y varias lámparas en funcionamiento, todo ello para el cultivo interior de esta planta. También se encontraron más plantas en el suelo del salón, en proceso de secado, rollos de papel transparente y un cubo con bastantes semillas de al parecer marihuana

En la vivienda ocupada, donde vivían habitualmente tres personas, fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El grupo actuante fue la UPR, que procedió a la detención de los tres ocupantes, comunicando al grupo de estupefacientes de la Comisaría de El Puerto, quienes continuaron las actuaciones policiales, instruyendo las diligencias al efecto.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/el-puerto/201502/28/hachis-elpuerto-droga-20150228124202-pr.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí