Intervención Policial en Delito de Lesiones por Agresión: Dos Sospechosos Bajo Custodia

0
905

En un reciente incidente de violencia, agentes de la Comisaría de Lucena-Cabra, perteneciente a la Policía Nacional, han logrado detener a dos individuos e iniciar la investigación de un tercero. Estas acciones surgieron a raíz de su presunta responsabilidad en un delito de lesiones por agresión, ocurrido a la salida de una discoteca local.

El evento, que ocurrió hace algunas semanas, vio a tres jóvenes lanzándose sin previo aviso sobre otras personas presentes en la localidad egabrense. Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, fueron tomadas por sorpresa a la entrada del establecimiento. Los individuos, ahora bajo custodia, se acercaron a ellas y sin motivo aparente, iniciaron una agresión violenta utilizando puños, patadas y palos de madera que encontraron en las cercanías. Hasta ahora, los motivos detrás de este ataque siguen sin esclarecerse, así como la relación preexistente, si alguna, entre ambos grupos.

Ataque Inesperado Fuera de Discoteca conlleva a Detenciones y Acciones Legales

De acuerdo con los informes de la Policía Nacional, la sorpresa del ataque resultó en varias lesiones entre las víctimas. Dos de ellas requirieron atención médica en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde se les tuvo que aplicar puntos de sutura en el cuero cabelludo y en la cara.

Posteriormente, los oficiales iniciaron una investigación para identificar a los presuntos agresores. Dos hombres y una mujer fueron identificados, y en este momento, los hombres están detenidos mientras que la mujer está siendo investigada. Se les imputa un delito de lesiones por agresión, y se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción de Cabra.

Este caso es una muestra del compromiso de la Policía Nacional en la persecución de delitos de lesiones por agresión y su trabajo constante en la protección de la seguridad ciudadana.

Otras noticias de interés:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí