Decretado el ingreso en prisión del joven que asesinó a su padre de dos puñaladas en el cuello en Salamanca

0
488
puñaladas
puñaladas

El Juzgado de Instrucción número 1 de Salamanca, en funciones de guardia, decretó este jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del joven de 18 años, J.R.Z., que asesinó presuntamente a su padre, J.R.D. de 52 años, de dos puñaladas en el cuello en la mañana de ayer en Salamanca. El joven reconoció los hechos ante la Policía Nacional y el juez y será investigado, por tanto, por un delito de asesinato con agravante de parentesco.

Los hechos sucedieron en la mañana de este pasado miércoles, cuando el servicio de emergencias 112 recibió un aviso a las 5.36 de la mañana en el que se pedía asistencia para un varón que tenía un profundo corte en el cuelloen su domicilio, en el número 6-8 de la calle Taboada García de Salamanca, provocado por dos puñaladas realizadas presuntamente por su hijo mientras el primero se encontraba dormido.

Sin embargo, al llegar la UVI móvil al lugar del suceso, la víctima ya no estaba puesto que una de sus hijas y el presunto asesino lo trasladaron en un vehículo particular al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, donde no se pudo hacer nada por su vida.

La Policía Nacional procedió tras el fallecimiento a la detención del hijo de la víctima, ambos de nacionalidad venezonala, como presunto autor del delito, que reconoció posteriormente en dependencias policiales. El Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca será quien lleve a cabo la instrucción del caso.

Fuente: http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-decretado-ingreso-prision-joven-asesino-padre-punaladas-cuello-salamanca-201607281722_noticia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí