Decomisadas más de 500 plantas de marihuana con seis detenidos

0
584

La Guardia Civil ha intervenido más de 500 plantas de cannabis sativa en tres actuaciones practicadas en los municipios granadinos de Albolote, Fuente Vaqueros y Vegas del Genil y ha puesto a disposición judicial a seis personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Una de las actuaciones fue practicada en una vivienda de lujo de una urbanización de Albolote, donde fueron intervenidas 284 plantas y detenidas tres personas por un delito de cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico.

En la investigación fue necesario utilizar el helicóptero de la Guardia Civil para la vigilancia de la vivienda donde ha sido descubierta la plantación, ha informado el instituto armado.

La vivienda es propiedad de los detenidos, aunque no la utilizan de domicilio habitual, sino que solo la visitaban para los cuidados necesarios de la plantación.

En el registro encontraron dos habitaciones construidas en el sótano de la vivienda para el cultivo de cannabis sativa, y en ellas 284 plantas.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/201506/12/decomisadas-plantas-marihuana-seis-20150612141622.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí