Decenas de agentes de la Guardia Civil toman la residencia del clan de los Morones en Tomiño

0
480

Más de medio centenar de agentes han tomado esta madrugada  la parroquia pontevedresa de Amorín, en el municipio de Tomiño. Desde las seis de la mañana están realizando un exhaustivo registro en varias casas vinculadas a la familia de los Morones.

Pese al gran despliegue, los vecinos de la zona no se han enterado, hasta la llegada del helicóptero

Los vecinos de la parroquia de Amorín se han despertado hoy sobresaltados por el despliegue policial que se ha puesto en marcha a las seis de la mañana. A esa hora, decenas de agentes de los distintos grupos de la Guardia Civil han irrumpido en cuatro viviendas contiguas del barrio de A Rotea en los que, al parecer, residen varios miembros de la familia de los Morones.

La actividad es frenética desde primera hora en la zona, que se ha delimitado cortando el acceso a una de las calles y desde la carretera principal, y el despliegue es visible desde el acceso principal al barrio ya que también hay patrullas de Tráfico controlando el entorno. Además un helicóptero sobrevuela el epicentro del operativo por lo que no ha pasado desapercibido. Sin embargo, los vecinos se mantienen en sus casas con puertas y ventanas cerradas. Nadie ha abierto una ventana, pese a que desde las seis de la mañana agentes del GRS y de la  policía judicial de la comandancia de pontevedra trabajan en la zona de A Rotea.

Hay al menos dos furgones celulares, por lo que se entiende que ya se podrían haber producido arrestos. El ir y venir de agentes desde las casas hasta las unidades que hay en el entorno es continuo. Aún  era de noche cerrada cuando los agentes irrumpieron en los domicilios en los que continúan a esta hora de la mañana.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2016/04/12/decenas-agentes-guardia-civil-toman-residencia-clan-morones-tomino/00031460437971174903111.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí