Cuen – Detenido un joven e imputado un menor por robar un ciclomotor del depósito municipal de Las Pedroñeras

0
531

El pasado 17 de octubre se tuvo conocimiento que se había forzado la puerta de acceso al depósito municipal de Las Pedroñeras y de su interior habían robado una motocicleta de pequeña cilindrada que se encontraba intervenida, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El Equipo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca en colaboración con efectivos de Policía Local de Las Pedroñeras se hizo cargo de la investigación, pudiendo averiguar que un joven de la localidad había sido visto conduciendo el ciclomotor sustraído por el casco urbano del pueblo.Los agentes localizaron al joven el miércoles pasado pudiendo recuperar el vehículo sustraído, a la vez que se confirmó que en el hecho había participado al menos otra persona, un menor de 15 años de edad, que fue imputado como supuesto autor de hecho.

El Equipo Roca de la Guardia Civil ha instruido diligencias que junto al detenido y al menor imputado han sido puestas ha disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente y de la Fiscalía de Menores de Cuenca.

Fuente: http://www.teinteresa.es/castilla-la-mancha/cuenca/Detenido-imputado-ciclomotor-municipal-Pedroneras_0_1236476526.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí