Cuatro horas de operación acaban con cinco detenidos por tráfico de drogas en Motril

0
503

Al menos cinco personas fueron detenidas ayer por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la barriada de San Antonio de esta localidad, según informaron fuentes de la investigación.

La operación, que duró algo más de cuatro horas, se inició sobre las nueve de la mañana y en ella participaron también miembros de la Unidad de Intervención Policial de Granada, así como efectivos de la comisaría de Motril. Los efectivos controlaron que el revuelo vecinal generado no afectara a la intervención de los agentes encargados de hacer de forma simultánea el registro de varias viviendas y bajos de esta barriada.

La Policía no facilitó datos de la operación, que está bajo secreto de sumario decretado por un juzgado de Motril, aunque no se descarta que pudiera haber nuevas detenciones en los próximas horas o días.

Por otra parte, la Policía nacional también ha detenido en Granada capital a un individuo de 33 años por presuntamente poseer una bolsa con siete kilogramos de marihuana al parecer preordenada para su venta y distribución ilícita.

Los hechos se desarrollaron en la zona Norte de la ciudad, cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano observaron a un individuo que portaba bolsas de grandes dimensiones y que ante la presencia policial aceleró el paso y arrojó precipitadamente las mismas a un contenedor.

Según informó la Policía, los agentes le dieron el alto y tras algunas indagaciones comprobaron que en el contenedor solo se encontraban las dos bolsas arrojadas por el individuo y vieron que una de ellas contenía una sustancia herbácea, al parecer marihuana, y la otra un bidón de cinco litros de abono y un bote de fertilizante estimulador de raíces. Ante estos hechos, los policías lo detuvieron e intervinieron la sustancia estupefaciente, que arrojó un peso de 7.600 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí