Cuatro detenidos de 16 y 19 años por robar en comercios y bares de Ávila

0
452

Cuatro jóvenes, de entre dieciséis y diecinueve años, han sido detenidos por la Policía Nacional como supuestos autores de numerosos robos cometidos en bares y tiendas del centro de Ávila, de los que sustraían efectos que después escondían en las ruinas del convento de Las Gordillas.

Los detenidos responden a las iniciales A.E.A., M.E.K., M.S. y T.E.H., de dieciséis años los dos primeros y de diecinueve los segundos, ha indicado la Policía en una nota.

Todos ellos serían los autores de varios robos ocurridos durante el mes de mayo en establecimientos a los que accedían cuando estaban cerrados al público, para lo que forzaban los accesos.

La operación realizada por la Policía Nacional ha permitido, además, localizar el lugar en el que guardaban los efectos sustraídos hasta que los colocaban.

Los detenidos escondían los objetos en las ruinas del convento de Las Gordillas, un Bien de Interés Cultural del siglo XVI, lo que ha permitido recuperar algunos de los efectos sustraídos y devolvérselos a sus dueños.EFE

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150608/54432683477/cuatro-detenidos-de-16-y-19-anos-por-robar-en-comercios-y-bares-de-avila.html#ixzz3cSPiMs92

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí