Cristiano Ronaldo tendrá seguridad privada durante su estancia en Brasil con motivo de la disputa del Mundial para evitar cualquier tipo de incidente.
La seguridad es uno de los principales problemas que tiene Brasil y que más preocupan a la organización del Mundial, pero también a los propios jugadores. Para evitar problemas, Cristiano Ronaldo ha contratado a cuatro guardaespaldas, según ha desvelado el diario ‘Lance’, que explica que el futbolista del Real Madrid no quiere ningún sobresalto mientras esté jugando el campeonato.
La idea de Cristiano Ronaldo es tener una plena seguridad mientras esté en Brasil para poder estar centrado de lleno en el fútbol y en poder dar lo mejor de sí para la selección de Portugal. Por eso se ha cubierto las espaldas con hombres de seguridad para que lo tengan todo controlado.
Los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo estarán en contacto permanente también con los guardaespaldas que la Federación de Portugal ha contratado también para proteger a todos los jugadores mientras estén en Brasil.