Crimen pasional en Valladolid: mata a puñaladas a su ex y a su nueva pareja

0
1026

Una mujer de 38 años -R.A.M.F.- y un hombre de 46 años -F.J.L.C.- fallecieron esta madrugada por heridas de arma blanca tras una pelea en una vivienda de Valladolid.

La Sala Conjunta de Policía de Valladolid informó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de una pelea en una vivienda situada en el número 2 de la calle Oración, en Valladolid capital, donde, dos personas habían resultado heridas por arma blanca y se encontraban muy graves.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos UVIs móviles. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas.

Fuentes policiales han confirmado que el autor confeso del crímen es la expareja de la fallecida.

Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2014/12/08/crimen-pasional-valladolid-mata-punaladas-ex-nueva-pareja/132893.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí