Cortan la Vía Layetana de Barcelona y vuelven a poner en la ‘diana’ a la Policía Nacional

0
709

Campan a sus anchas con total impunidad. Si hasta ahora han estado cortando la avenida Meridiana de Barcelona, este pasado viernes han cortado otra vía principal como es la Vía Layetana de la capital catalana.

Òmnium Cultural, con el golpista indultado Jordi Cuixart al frente, ha llevado a cabo un acto a las puertas de la Jefatura de la Policía Nacional, donde han vuelto a señalar a los agenntes del cuerpo.

«Esta comisaría también es símbolo de la impunidad de hoy, de la brutalidad policial del 1-O y de la arbitrariedad que han sufrido los más de 3.500 represaliados. 46 años después de la muerte del dictador, la comandancia de Via Laietana es hoy una señal inequívoca de la represión que continúa», ha afirmado Jordi Cuixart ante la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona.

El líder indultado de Òmnium Cultural ha exigido que la Jefatura sea convertida en un centro de memoria y dignidad colectiva.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

Sergio Fidalgo relata en el libro ‘TV3, el tamborilero del Bruc del procés’ como a los sones del ‘tambor’ de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

Fuente: https://www.elcatalan.es/cortan-la-via-layetana-de-barcelona-y-vuelven-a-poner-en-la-diana-a-la-policia-nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí