Cór – La Comisión Provincial de Seguridad Privada volverá a reunirse en septiembre para tratar sobre el intrusismo

0
547

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha anunciado este miércoles que la Comisión Provincial de Seguridad Privada volverá a retomarse tras el verano, en concreto el próximo mes de septiembre, para tratar de nuevo sobre el intrusismo en el sector.

Según ha informado la Subdelegación, esta comisión, que persigue fomentar la coordinación de los agentes que constituyen el sector de la seguridad privada en la provincia, ya se reunió el pasado mes de junio, tras cinco años sin hacerlo.A este respecto, Primo Jurado ha señalado que, «con este calendario damos prioridad a temas de seguridad de nuestra provincia, en un ejercicio de responsabilidad ciudadana» y, por eso, «tras el verano retomaremos las reuniones, para tratar, entre otros asuntos, el intrusismo en el sector de la seguridad privada».

Así se lo ha hecho saber a representantes provinciales de la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser), quienes han acudido este miércoles a la Subdelegación del Gobierno para exponer las principales actividades de esta organización. A la reunión han acudido el presidente de Aproser, Miguel Sánchez y el gerente de la asociación, Rafael Llera.

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-comision-provincial-seguridad-privada-volvera-reunirse-septiembre-tratar-intrusismo-20140709191734.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí