Conduce por la A-7 en sentido contrario desde La Línea, donde tiene un accidente

0
509

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del viernes al sábado a un joven de 30 años que conducía un coche en sentido contrario por la A-7 tras haber salido de La Línea. Precisamen en La Línea, según indicó el Instituto Armado, el detenido tuvo un accidente con un taxista.

El conductor, presuntamente, superaba en más del triple la tasa máxima de alcohol permitida. Según indicaron fuentes de la Benemérita el suceso tuvo lugar en torno a las 5:30 horas de la madrugada del sábado, momento en el que los agentes interceptaron el vehículo que conducía el ahora detenido, en sentido contrario, a la altura del kilómetro 109,500 de la A-7, dentro del término municipal de Los Barrios ya casi en Algeciras.

Según indicó la Guardia Civil el arrestado venía circulando en sentido contrario desde La Línea, donde había tenido un accidente con un taxista. Al detenido se le imputa un supuesto delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en la prueba de alcoholemia «superando en más del triple la tasa permitida», con 0,81 y 0,85 miligramos por litro en aire expirado.

Fuente: http://www.europasur.es/article/lalinea/2279924/conduce/por/la/sentido/contrario/desde/la/linea/donde/tiene/accidente.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí