Cinco arrestos en Almassora y Llíria por la muerte de un hombre

0
445

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a cinco personas en las localidades valencianas de Lliria y Almazora como presuntos responsables del homicidio el pasado mes de enero de M.V.G, que fue encontrado por sus familiares muerto maniatado y con golpes en la cabeza en su chalé de una urbanización de Lliria (Valencia), según ha informado la Comandancia en un comunicado.

El Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación que ha llevado a la realización de tres registros domiciliarios en las localidades de Lliria (Valencia) y Almazora (Castellón), y a la detención de estas cinco personas.

En las actuaciones policiales desarrolladas durante la madrugada de forma simultánea en ambas localidades han participado especialistas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Servicio Aéreo y Grupo de Reserva y Seguridad nº 3 de Valencia, conformando un dispositivo de más de 50 efectivos.

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Lliria, que decretó el secreto de las actuaciones, se ha hecho cargo hasta el momento de la instrucción de la causa, y no se descartan nuevas actuaciones.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/13/5502b74a268e3e2f1d8b4571.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí