Cazado el camello de una residencia de ancianos de San Fernando

0
595

Algunos casos con los que tiene que lidiar la Policía deja claro que la droga no entiende de edades. Uno de ellos, ocurría este pasado agosto cuando los agentes recibían una llamada desde una residencia de ancianos de San Fernando en la que unas trabajadoras les avisaban de que estaban viendo a un posible camello rondar por sus instalaciones y, lo más sorprendente, hacer ‘negocio’ con alguno de sus residentes.

Ocurría en agosto, en la residencia de ancianos que la compañía Vitalia tiene en la localidad. Tras la llamada, la Brigada de Policía Judicial comenzó a investigar el caso. Después de extremar la vigilancia en la zona comprobaron que un hombre, de unos 55 años, acudía con asiduidad al centro. Así, comprobaron como en una de sus visitas en su ciclomotor, este isleño, dejaba una bolsa con unos productos a uno de los residentes. Al marcharse vieron que se trataba de «barritas de hachís».

Pedidos ‘a domicilio’

Días después, y tras seguir con la vigilancia, los agentes vieron al sospechoso frecuentar zonas habituales de menudeo de San Fernando. Allí también se dedicaba a traficar con otros compradores y a conseguir la droga que le pedían sus clientes de la residencia de ancianos. Fue entonces cuando se le detuvo portando diversas «posturas» de marihuana y hachís dispuestas para su venta, además de 400 euros fruto de las ganancias de sus ventas.

Los clientes eran varios residentes de entre 60 y 70 años. Cuando la Policía les pilló aseguraron que consumían las sustancias «con fines terapeúticos».

Fuente: http://www.lavozdigital.es/san-fernando/201509/16/droga-asilo-sanfernando-20150916155506-pr.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí