Castilleja de la Cuesta mejora la seguridad de sus vecinos aumentando la flota policial

0
458

El alcalde de Castilleja de la Cuesta, Manuel Benítez Ortiz, y la primera teniente de alcalde del municipio, Carmen Herrera Coronil, han recepcionado hace unos días dos nuevos coches vehículos que se incorporan a la flota de la Policía Local de la localidad.

Los nuevos coches patrulla, de la marca Ford, modelo C-Max, según han informado fuentes municipales, entrarán en servicio con un moderno y completo equipamiento policial y última tecnología en materia de seguridad, con kit de detenidos incluido.Esto mejorará «la seguridad de los vecinos» ya que la Policía podrá realizar un «mejor y más eficaz servicio». Así lo han explicado desde el Ayuntamiento, que aclara que estos nuevos vehículos han sido contratados por la modalidad de renting, lo que supone que en el coste total van incluidos todo tipo de gastos por reparación de averías de motor, reposición de neumáticos, chapa y pintura, así como seguro a todo riesgo durante los cuatro años.

Tanto el alcalde como la primera teniente de alcalde destacaron en el acto de recepción de los coches su gran satisfacción por esta adquisición, ya que va a permitir «que los agentes de la Policía Local puedan desarrollar su trabajo en mejores condiciones, cumpliendo así el compromiso de mejorar la seguridad de todos».

«La mejora de medios técnicos y de equipamiento que se están incorporando a la plantilla de la Policía Local continuará dentro de la estabilidad presupuestaria y como ejemplo de la buena gestión económica que está llevando a cabo el equipo de Gobierno», sentencian las fuentes municipales.

Fuente: http://sevilla.abc.es/provincia-aljarafe/20140729/sevi-castilleja-cuesta-mejora-seguridad-201407291151.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí